Social

#laSirenamatutina – 27/3/2020

Hoy se espera un día templado y con ráfagas🌞. La máxima alcanzará los 20° para luego descender hacia los 14°.

🔥Por la madrugada hubo un fuerte incendio en el barrio Usina de El Bolsón. Fue en el Callejón Guillermo Ojeda y se quemó una vivienda de una señora mayor que afortunadamente no se encontraba en su domicilio. Los bomberos pudieron controlar y sofocar el incendio tras varias horas de trabajo.

⚠️Advierten por el aumento de estafas aprovechando las medidas extraordinarias por la emergencia sanitaria. Es importante no compartir cualquier información y verificar si se encuentra información dudosa. Siempre es posible denunciar las estafas y salvar a otras personas que no cuentan con herramientas para defenderse.

✅Desde esta madrugada Argentina cierra sus fronteras y será hasta el 31 de marzo. Sólo se permitirá el ingreso de los argentinos que estén en vuelo de regreso al país. El objetivo es que los argentinos que vayan regresando a nuestra tierra puedan ser atendidos por la salud pública sin colapsar aún más.

✍️Hoy comienzan las inscripciones para el Ingreso Familiar de Emergencia. Se trata de un monto de $10000 asignado para el mes de abril y se otorga a quienes lo ameriten según el siguiente cronograma:
-27/03 completan el formulario DNI terminados en 0 y 1.
-28/03 completan el formulario DNI terminados en 2 y 3.
-29/03 completan el formulario DNI terminados en 4 y 5.
-30/03 completan el formulario DNI terminados en 6 y 7.
-31/03 completan el formulario DNI terminados en 8 y 9.
Te dejamos el link: https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

✈️En Argentina se celebra el Día del Trabajador Aeronáutico. Saludamos a estas trabajadoras y trabajadores que están cumpliendo un rol clave exponiendo sus vidas para traer a muchos de los que quedaron lejos de casa.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta