Social

#laSirenamatutina

Para hoy se espera un día despejado con 23° de máxima y 10 de mínima 🌞. El otoño ya se siente en la Comarca Andina.

🖌Hoy es el Día del Veterano y honramos a los caídos en la Guerra de las Malvinas. Crecen las iniciativas para recordar a los jóvenes que vivieron una de las peores caras de la dictadura y la locura de un país gobernado por militares sin respeto por la vida.

🥽Gracias al informe de Economía Feminista recordamos a todas las enfermeras, instrumentadoras quirúrgicas y especialistas que viajaron a Malvinas para atender a los heridos. Las mujeres que participaron de la guerra fueron distribuidas tanto en tierra como en mar, y tenían entre 21 y 24 años.

⚠️Se oficializó el programa económico del presidente Alberto Fernández para las empresas afectadas por la pandemia. Habrá una reducción del 95% en aportes patronales para pymes con menos de 60 empleados y compensación total o parcial por salario. Las grandes que lo reclamen deben declarar el Procedimiento Preventivo de Crisis.

✅Crecen los rumores en torno a un DNU impulsado por el ministro de Salud de Nación para declarar de interés público los recursos sanitarios y centralizar el uso de clínicas y sanatorios, con aportes estatales. Se oficializa el decreto que obliga a las prepagas a cubrir medicamentos para enfermedades crónicas durante el aislamiento obligatorio.

🇦🇷Hoy es una fecha doblemente importante para la Comarca Andina. Cumple 92 años la localidad de Lago Puelo y lo celebra en sus redes. Fecha atípica, para recordar y celebrar en partes iguales según las palabras del Intendente Augusto Sánchez.

92° ANIVERSARIO DE LAGO PUELOEste año nos toca quedarnos en casa, pero que eso no sea impedimento para conmemorar nuestras raíces y celebrar esta hermosa comunidad.

Posted by Municipalidad de Lago Puelo on Wednesday, April 1, 2020

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta