Social

#laSirenaMatutina 🚨

Para hoy se espera un día con algunos vientos en la región. Comenzará a nublarse y a descender la temperatura. La máxima para hoy será de 20° y se esperan 10° por la noche.

Hoy de 7 a 12 los habitantes de la Comarca que cobran en bancos de Río Negro y Chubut respectivamente podrán pasar de lado a lado del Paralelo. Se recomienda cruzar con barbijos y de a dos ocupantes por vehículo. Se apela a la responsabilidad social de cada persona para, una vez finalizado el trámite, regresar a sus hogares.

El Consejo de Emergencia de El Bolsón comunicó que se esperan los segundos resultados por covid19 realizados al Intendente y al niño de 4 años. De arrojar negativo, ambos pacientes volverán al aislamiento por otras dos semanas. Recordamos que en caso de incumplimientos de cuarentena o irregularidades en Bolsón pueden comunicarse al 108.

Se amplía la lista de actividades esenciales: Venta de insumos y materiales de la construcción; Actividades vinculadas con la actividad forestal y minera; Curtiembres, aserraderos y fábricas de productos de madera; fábricas de colchones y fábricas de maquinaria vial y agrícola; Actividades vinculadas con el comercio exterior; Actividades de combustible nuclear; Servicios esenciales de mantenimiento y fumigación; Mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención y tareas de Inscripción, identificación y documentación de personas.

También se aclara en el decreto que pueden realizar sus tareas las personas afectadas a las actividades destinadas a la provisión de insumos necesarios para la realización de servicios funerarios, entierros y cremaciones. Sigue siendo requisito tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Covid-19. Se realiza en: https://tramitesadistancia.gob.ar/

Un día como hoy pero en 2002 desapareció Marita Verón, victima de la trata de personas, sin conocerse paradero alguno hasta la actualidad. Su madre, Susana Trimarco, continúa la lucha por la verdad.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta