Social

#laSirenaMatutina 🚨

Para hoy se espera un día despejado que alcanzará los 20° de máxima y descenderá a los 10° por la noche.

➤El cierre de fronteras de Chubut afecta principalmente a la zona de la Comarca Andina. Continúan los conflictos para cruzar de lado a lado del Paralelo 42°. Ayer fueron muchos los trabajadores y trabajadoras que se quedaron sin poder asistir a sus puestos de trabajo por decisión del ministerio de Seguridad de Chubut. ¿Sos uno de ellos? Contanos tu experiencia.

➤Crecen las iniciativas solidarias en el marco de la crisis económica. En la Comarca Andina son varios los espacios que juntan alimentos para repartir a familias que están atravesando un mal momento. Además de los Municipios, los hospitales, comedores de la zona se organizan en este difícil momento para garantizar la salud y la alimentación alimentación de los más vulnerables. Si querés contarnos tu iniciativa solidaria te prestamos el espacio para hacerlo.

➤El Presidente Alberto Fernández aclaró durante el día de ayer que todavía estamos lejos de un levantamiento total de la cuarentena. A partir del lunes habrá sí una “flexibilización” de las restricciones pero la mayoría de las medidas de aislamiento social obligatorio continuarán. No comenzarán las clases y los días de salida serán escalonados. Las y los docentes ya preparan sus programas en el marco del “Seguimos Educando” que funcionará al menos hasta finalizado el mes de mayo.

➤Cada 7 se abril se celebra el Día Mundial de la Salud (Buen día para recordar la importancia de quedarse en casa). Además se celebra en Argentina el Día del Trabajador de Correos y Telecomunicaciones

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta