Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se espera un día despejado con una máxima de 24° y un descenso por la noche hacia los 13°. Se presentarán algunos vientos por lo que terminará por nublarse durante la noche aunque no se esperan lluvias.

Descartan tras los análisis al segundo caso sospechoso por covid19 de la Comarca, un joven de El Bolsón. De esta forma la zona permanece sin casos confirmados otra semana más. Recomiendan mantener al máximo las medidas de precaución: cuando estamos al inicio de los contagios todas las medidas parecen exageradas pero cuando el contagio sucede nada parece ser suficiente.

El Hospital Rural de Lago Puelo solicita a las y los vecinos su colaboración para realizar compras de insumos por un monto cercano a los $70 mil pesos. Farmacia Farmasol, Kiosco La Rotonda, El Rincón Materiales, Fiambrería Olafito Farmacia Génesis, Farmacia CAO y Supermercado TODO son los lugares a los que pueden acercar su colaboración.

El gobierno Nacional ya decidió que las restricciones seguirán la menos hasta el 23 de abril, pero es probable que se mantengan hasta fin de mes y con más rigidez. Habrá flexibilización a partir de la próxima semana para algunos sectores. La decisión surgió por miedo a una segunda oleada de contagios que podría causar números desastrosos como los del resto del mundo.

➤Un día como hoy pero en 1821 nació Charles Baudelaire, poeta y crítico francés.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta