Social

#laSirenaMatutina 🚨

lasirenamatutina

Para hoy se espera un dia nublado con una maxima que alcanzara los 19° para luego descender hacia los 10° por la noche con un aumento de los vientos.

Piden especial atención ante la presencia de estafas en la zona en las que utilizan supuestos trámites de ANSES. Les recordamos que los trámites son personales y nadie de ANSES se dedica a realizarlos por las y los beneficiarios. Es tiempo de cuidar a quienes menos tienen y no pueden defenderse de las estafas chequeando el estado de sus trámites online o advertirles de la presencia de estafadores.

La Comisaría de El Hoyo desmiente los trámites de permisos de circulación en la localidad. Recuerdan que la única vía para realizar el trámite por permisos de circulación es la página web del Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut.

➤Defensa Civil recuerda que las quemas permanecen prohibidas en la provincia de Chubut dado el perfil meteorológico y la falta de lluvias en la zona que generan altos riesgos de incendios.

Hoy no habrá conferencia de prensa del ministerio de Salud de Nación por tratarse de feriado (No son vacaciones: nos quedamos en casa). Argentina tiene 1894 casos confirmados, de ellos un 41% son importados, 34% por contactos estrechos y 14% de circulación comunitaria. El resto se investigan.

Cada 10 de abril se celebra el Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología y el Día del Investigador. Les mandamos un fuerte abrazo y agradecimiento.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta