Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se espera un día ligeramente nublado con una máxima que alcanzará los 16° para luego descender hacia los 6°. Hasta mañana no habrá lluvias.

Descartan los casos sospechosos en El Bolsón y de esta forma no queda sospecha por covid19 en la Comarca. Los resultados del Intendente de esa localidad fueron enviados a Buenos Aires para investigar el caso. Mientras tanto comienzan a llegar a sus hogares quienes estaban realizando la cuarentena en otros lugares por lo que la cuarentena en la zona debería reforzarse.

A partir del 27 de marzo será obligatorio el uso de tapabocas o barbijos en la localidad de Lago Puelo. Con esta nueva medida el tapabocas es un elemento de uso obligatorio en la totalidad de la Comarca Andina del Paralelo 42°.

Se desploma el petróleo por los bajos niveles de actividad industrial. El precio del barril en Estados Unidos cerró en negativo en el día de ayer y lals bolsas de Asia y Europa se mostraron fuertemente golpeadas. El barril de Brent, de referencia en Europa y en Argentina, está un poco menos golpeado pero cae un 20% esta mañana. En Argentina una parte de la industria presiona para que esto se vea reflejado en los precios del gasoil que se encuentran un 30% por encima de los valores actuales.

Hoy es el Día Nacional de la Creatividad y la Innovación. Se celebra desde el 2002 cuando una campaña canadiense incentivó a más personas a ser creativas. El objetivo de esta festividad es fomentar que las personas puedan pensar de forma diferente e innovadora.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta