Social

la Sirena informa馃毃

El parte de prensa de R铆o Negro sobre el coronavirus anunciado a las 20:30 hs de este jueves 23 de abril arroj贸 los siguientes datos:

  • En el d铆a de hoy se han dado 3 altas, una en la localidad de Choele-Choel y dos en la ciudad de Bariloche. Tambi茅n en esta jornada se realizaron 57 hisopados, de los cuales 4 resultaron positivos y 53 descartados.
  • 聽Entre los casos positivos se encuentran dos pacientes de Bariloche, uno en Lamarque y uno en General Roca, mientras que en el grupo de casos descartados 23 proven铆an de la mencionada ciudad cordillerana y el resto de la zona de alto valle y zona atl谩ntica de la provincia.
  • Hasta la fecha, Rio Negro contabiliza 132 casos activos distribuidos de la siguiente forma:聽59 en Bariloche, 24 en Choele-Choel, 聽11 en Cipoletti, 聽12 en聽 Lamarque, 聽7 en Allen,聽 5 en Dina Huapi, 5 en General Roca, 聽4 en Luis Beltr谩n, 2 en Cinco Saltos, 2 en Villa Regina y 聽1 en El Bols贸n. Entre estos casos, 7 pacientes se encuentran en terapia intensiva y 4 de ellos est谩n con 聽asistencia respiratoria mec谩nica.
  • En la provincia hay 636 personas aisladas al d铆a de hoy

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Chubut indic贸 en su parte de hoy jueves 23 que no hay nuevos casos confirmados en la provincia y se descartaron a la fecha 9 casos sospechosos, de los cuales uno era un paciente de Lago Puelo y otro de Esquel. El Ministerio inform贸 que, al d铆a de la fecha, se encuentran en estudio 6 casos sospechosos.

Categor铆as: Social

Etiquetado como: , , ,

Dej谩 una respuesta