Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día ligeramente nublado. La máxima alcanzará los 16° y descenderá hacia los 9° por la noche. Se esperan algunas ráfagas aisladas.

Finalmente y tras más de un mes, dio negativo el test por covid19 realizado al intendente de la localidad de El Bolsón, Bruno Pogliano. Con esto finalizan los casos confirmados para la Comarca Andina y podría descartarse la circulación viral.

Para hoy se espera un corte de energía total en las localidades de El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo. El horario del corte será de 14 a 17 horas. Aseguran que se trata de arreglos que podrían significar la reducción de los cortes de luz en la zona. Según las autoridades este sería el tramo final que llega hasta Las Golondrinas.

Hoy reinicia en El Bolsón el transporte urbano La Golondrina. Los horarios serán reducidos y es posible que haya cambio en las tarifas.

Se celebra el Día Nacional del Animal en Argentina. El día mundial se festeja el 4 de octubre pero en el país se conmemora la fecha en memoria del doctor Ignacio Lucas Albarracín; un abogado cordobés fundador de la Sociedad Argentina Protectora de Animales que impulsó la Ley Nacional de Protección de Animales en 1891 impidiendo su maltrato y su caza.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta