Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera una máxima de 16° y una mínima de 8°. El día estará ligeramente nublado peor sin vientos.

Ayer se estrelló un avión sanitario en el Aeropuerto de Esquel. Lo ocupaban 2 tripulantes, un médico y una enfermera provenientes de Santa Fe que venían en busca de una niña que permanece en estado grave internada. El piloto y el copiloto lograron sobrevivir pero uno de ellos permanece en muy grave estado.

Ayer bomberos de Lago Puelo protagonizaron el rescate de un hombre en el cerro Motoco con la colaboración de pobladores de la comunidad de esa zona. Se logró asistir a un hombre que había sufrido lesiones en una caída en el sendero.

Crece la fatiga social por la cuarentena. Es uno de los factores que se está evaluando para decidir cómo será la nueva fase de las restricciones. Los gobernadores lo conversaron con Alberto Fernández quien ayer estuvo tres horas reunido con CFK. La preocupación por la caída de la economía también va en aumento.

Hoy es el día de la Enfermedad Celíaca. Afecta a quienes no pueden tolerar trazas de Trigo, Avena, Cebada y Centeno (TACC) en los alimentos. No se trata de una decisión si no de una afección que puede derivar en graves consecuencias intestinales.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta