Social

#laSirenaMatutina 🚨

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es laSirenaMatutina-1024x466.jpeg

➤Para hoy se espera un día nublado, con ráfagas de viento y con lluvias aisladas que se irán incrementando para el viernes y el fin de semana. La máxima será de 15° y la mínima de 12°.

➤Comenzó la reapertura de comercios no esenciales y ahora queda ver si es posible evitar contagios en este marco. Mientras tanto los casos en Bariloche siguen en un leve aumento. Suman 23 casos activos. Es importante que todo aquél que vaya a Bariloche y regrese a la Comarca se aísle, para evitar contagios.

➤En diálogo con FM Patagonia Andina el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, manifestó su descontento con la decisión de Chubut de mantener el cierre total de circulación en la Comarca. “No pedimos libre circulación (…) pedimos que los vecinos puedan realizar las actividades que movilizan la economía local”.

➤El Senado realizó su primera sesión virtual en la historia del Congreso argentino. Se discutieron y aprobaron veinte Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó el presidente Alberto Fernández con el objetivo de mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. No hubo inconvenientes para el acuerdo, sí hubieron varias discusiones.

➤Hoy es el Día del Futbolista de Argentina.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta