Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤El día de hoy tendrá lluvias intensas y esto se sostendrá hasta mañana a la tarde. También habrá vientos y una temperatura máxima que rondará los 16° para descender hacia los 15°.

La Comarca espera los resultados del caso sospechoso por covid-19 de una trabajadora de salud en El Bolsón. Hay al menos 8 miembros de la Policía en aislamiento que incluye a sus entornos. La alarma se disparó luego de que se conociera que un uniformado fue a Bariloche (punto de máxima circulación viral) en plena cuarentena a visitar a su padre quien luego fuera confirmado como caso de coronavirus. Ayer fueron descartados dos casos sospechosos.

El presidente Alberto Fernández lanzó el plan Argentina Construye que se propone crear 750 mil puestos de trabajo relacionados con la construcción de 5 mil viviendas, que se agregarán a las que ya están en proceso, y otras tareas de refacción en los barrios populares.

Hoy se celebra el Día de las Familias. Es importante recordar que existe diversidad de grupos familiares que no se corresponden con el estereotipo generalizado.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta