Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se espera un día fresco y algo nublado. La máxima alcanzará los 11° para luego descender hacia los 5° por la noche.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, envió un mensaje a los intendentes chubutenses que intentaban flexbilizar los controles en la Comarca. “Esperemos que los intendentes de Lago Puelo y El Hoyo entiendan por qué mantuvimos estrictamente cerrado el límite provincial”, soltó el funcionario.

El intendente de la localidad de El Bolsón, Bruno Pogliano, admitió que hubieron errores en los controles pero aseguró que “que un policía se equivoque no es motivo para estigmatizar a toda la fuerza” además realizó un llamado a la empatía porque el efectivo y su familia “la deben estar pasando muy mal”. De momento sigue sin haber casos sospechosos por lo que se descarta aún la circulación social del virus.

Anuncian que la jubilación mínima será de 16.864 pesos en junio. El aumento será de 6,12 por ciento para jubilados y pensionados. Se aplicará el incremento a pensiones no contributivas, asignaciones familiares y a las AUH/AUE. Se espera que la medida alcance a 16 millones de personas.

Un día como hoy pero en 1986 miembros del ejército colocaron una bomba contra el entonces presidente Raúl Alfonsín en las instalaciones del Tercer Cuerpo de Ejército, Córdoba.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta