Social

#laSirenaMatutina 🚨

laSirenaMatutina

➤Para la jornada de hoy se espera un día fresco y sin lluvias. La máxima alcanzará los 11° para descender hacia los 4° por la noche.

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, respondió a las declaraciones de Massoni y aseguró que en la localidad chubutense es necesario “el mismo esquema en la Ruta 16 que en la 40”. Lo hizo luego de visitar a comerciantes y habitantes de la zona que para llegar a Bolsón deben subir a Radal en lugar de hacerlo por la provincial en sentido Norte.

Pese a los estrictos controles de Chubut, un micro proveniente de Río Gallegos llegó por Ruta 40 a El Bolsón y allí las autoridades identificaron que los pasajeros se trasladaban sin permisos sanitarios. Autoridades del COEM de esa localidad tomaron los datos y alertaron al resto de las provincias ya que el ómnibus se dirigía a Mendoza. Nadie bajó en la Comarca Andina.

Ya resuena una extensión de la cuarentena hasta el 8 de junio en Argentina. La idea es extender por 15 días las restricciones, pero con más opciones de apertura gradual de comercios, industrias y un esquema muy regulado del transporte público de pasajeros.

Un día como hoy pero en 1940 comenzaba a funcionar el campo de concentración nazi de Auschwitz, Polonia.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta