Social

#La Sirena Matutina🚨

Buenos días

➤El pronóstico para hoy contempla un día fresco y algo nublado. La máxima alcanzará los 11° para descender hacia los 4° por la noche. Habrá algunas ráfagas.

Ayer Río Negro descartó 4 casos sospechosos por Covid-19 en la localidad de El Bolsón. De esta forma continúa vigente la no circulación del virus en la Comarca Andina aunque piden extremar precauciones ante la llegada del frío que podría producir aglomeraciones en centros de salud.

Ayer una mujer en El Maitén debió ser asistida por policías luego de que su marido violento intentara agredirla con una maza. El hombre fue hallado en la vía pública intentando agredir con una maza de albañil a su esposa que huía con una niña. Aseguran que el hombre además intentó agredir a los policías mientras estaba siendo detenido. Recordamos que siguen funcionando los espacios para denunciar violencia. Si estás encerrada con tu violentador podés llamar al 144 o comunicarte por Whatsapp al ministerio de la Mujer.

Preocupan los discursos anti cuarentena en la gran mayoría de los centros urbanos con circulación viral. Estamos en pleno momento del pico de la enfermedad y la contención podría volverse más complicada si la cuarentena se ablanda en grandes conglomerados. De todas formas, la gran mayoría de las y los argentinos reconocen la importancia de sostener las medidas sanitarias.

➤Hoy se celebra el Día del Marketing.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta