Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se espera un día despejado con algunas ráfagas. La máxima alcanzará los 11° y la mínima podría llegar a los 5°.

Ya más de 6800 personas firmaron el petitorio para que exista Terapia Intensiva en El Bolsón. Para sumarte sólo tenés que hacer click en el siguiente link: http://chng.it/425n5DpSxx e incluir tu firma. No existen registros censales sobre la cantidad de población que tenemos hoy en día pero algo es claro: ¡La salud de la Comarca depende de tu firma!

Vuelta atrás hacia la fase 2 en parte de Chubut (Trelew, Puerto Madryn y Rada Tilly) por el aumento de casos de Covid-19. En, Río Negro, Bariloche se sumaron 2 nuevos casos positivos, lo cual podría indicar una reducción de los contagios. Aumentan las presiones de intendentes para reactivar prematuramente el turismo: Queda definir si la provincia priorizará el turismo por encima de la salud.

Recta final en las negociaciones por la deuda. El Valor Presente Neto (VPN) de los bonos en la propuesta superaría los US$ 50 por cada cien de valor nominal. Además, incluye un cupón atado a la evolución de las exportaciones agropecuarias y un pago de u$s500 millones el próximo año.

➤ Hoy se celebra en Día del Ingeniero en Argentina.

Categorías: Social

Dejá una respuesta