Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

El día de hoy estará algo nublado pero sin lluvias. La máxima alcanzará los 11° y se espera un descenso hacia los 6°. El viento comenzará a aumentar y detrás se vienen las lluvias.

Ayer la caída de un poste dejó a gran parte del Paraje Entre Ríos sin luz por más de 5 horas. Además, los bomberos de Lago Puelo debieron asistir a un joven que se accidentó en moto en Las Golondrinas. En inmediaciones del río azul aparecieron un auto y objetos que fueron robados de una casa del Barrio Arrayanes el sábado a la noche.

Investigan la emisión de permisos adulterados para cruzar el paralelo que fueron detectados por personal policial de Chubut. Los dueños de los permisos, que no habían recibido la confirmación provincial, denuncian haberlos recibido en las municipalidades de El Bolsón y El Hoyo. Este tipo de hechos están contemplados en el código penal como un delito contra la administración pública por falsificación de documentación.

Rebrote de coronavirus en China: Pekín ordenó el cierre de todos los colegios de la capital y de numerosos centros deportivos. También suspendió más del 60% de los vuelos. Hay ya más de un centenar de infectados y China teme que este brote sea más contagioso que el de Wuhan. La buena noticia: El uso masivo de barbijos puede evitar nueva ola de contagios. Una investigación de la Universidad de Cambridge, señala que las medidas de aislamiento social junto con el uso de mascarillas pueden evitar una segunda ola de infecciones de COVID-19.

Hoy se celebra el Día de la Libertad Latinoamericana y el Día Mundial contra la Desertificación y la Sequía.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta