Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se esperan fuertes lluvias que se mantendrán durante varios días. Se espera un aumento de las ráfagas de viento y una temperatura máxima que alcanzará los 7° en tanto que habrá una mínima de 3°.

➤ Se anulan los permisos de circulación previos extendidos desde el ministerio de seguridad de la provincia de Chubut, porque pasan a la órbita del Ministerio de Gobierno y Justicia. Quienes porten los permisos anteriores deben entregados a la autoridad policial, para poder ser dados de baja, para que la persona pueda generar nuevamente el permiso a través de la aplicación www.seguridad2.chubut.gov.ar, con una validez de 14 días.

➤Los trabajadores de servicios públicos del noroeste de Chubut iniciaron medida de fuerza y advirtieron que no saldrán a reparar ningún problema que pueda darse en el sistema eléctrico. Los trabajadores se declararon bajo medida de fuerza por tiempo indeterminado ante la incertidumbre sobre el pago salarial y la falta de recursos en cuanto a insumos, herramientas, movilidad y elementos de seguridad. De esta forma, las localidades de la comarca chubutense que tengan problemas con estos servicios no podrán acceder a su restauración hasta que la provincia regularice a los trabajadores.

➤Aumenta la segunda ola de contagios en Alemania, China y Portugal. Por ello vuelven las medidas de cuarentena en gran parte de estos países con el objetivo de, ahora sí, evitar la propagación del virus a tiempo.

➤Hoy es el día del Orgullo Autista. Además se celebra el Día de la Gastronomía Sostenible.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta