Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se esperan algunas lluvias aisladas que se irán haciendo más fuertes para mañana y pasado. La temperatura rondará una máxima de 5° y una mínima de 3°. Para el viernes y el sábado el frío irá en aumento.

Ayer trascendió que jóvenes provenientes de AMBA a la Comarca durante el fin de semana fueron impedidos de ingresar a Chubut hasta que pasen los 14 días de aislamiento en El Bolsón. Los jóvenes tenían destino a las localidades de El Hoyo y Lago Puelo pero sólo podrán regresar a sus domicilios una vez cumplido el tiempo de cuarentena. Hasta el momento se trata de 6 casos. Recuerdan el pedido de responsabilidad social de cada ciudadano para evitar brotes en la zona.

Tras conocerse el programa Nacional para el regreso a las aulas, Chubut anuncia que podría retomar las clases en septiembre. Cada provincia lo hará según su contexto. “Pensaría más en capacitar a alumnos, maestros y preparar establecimientos en agosto para poder comenzar en septiembre, o primavera” expresó el ministro de Salud chubutense, Fabián Puratich.

Hoy se tratan dos proyectos importantes para la sociedad en general. A partir de las 16 horas la Cámara baja comenzará a debatir los proyectos de donación de plasma y regulación de teletrabajo. Ambas iniciativas obtuvieron dictamen este miércoles en las comisiones específicas por lo que avanzan hacia el debate.

Se celebra el Día de la Gente de Mar.
También es el día del Vitilingo y el Día Antitaurino.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta