Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día nublado. Habrán algunas lluvias hasta el mediodía que dejarán paso a una tarde sin precipitaciones. La máxima será de 7° en tanto que la mínima irá hacia los 5° por la noche.

Por una falla en la conexión de Futaleufú, gran parte de la provincia de Chubut y algunos sectores de la comarca rionegrina quedaron sin luz por varias horas desde ayer a la noche hasta la madrugada de hoy.

Nuevo caso sospechoso por Covid-19 en la Comarca. Se trata de una mujer de El Bolsón cuya pareja se encuentra exceptuada de la cuarentena y se traslada por zonas con circulación comunitaria. Se esperan en las próximas horas los resultados del hisopado realizado anoche.

Preocupa el comportamiento unilateral de la conducción política de Estados Unidos ante la pandemia. Ayer trascendió que el país se hizo con el stock disponible a nivel mundial de Remdesivir; el único remedio aprobado para tratar la Covid-19. Compró prácticamente toda la oferta de los próximos tres meses dejando al resto del mundo sin acceso.

Hoy se celebran el Día del Arquitecto, el Día del Historiador y el Día del Ingeniero Químico. ¡Felicidades!

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta