Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Cambió el viento y se vienen temperaturas menos heladas. Para hoy la máxima será de 6° y la mínima de 3°. Comienzan a reaparecer las lluvias.

La secretaría de Planificación Estratégica de Lago Puelo anunció el lanzamiento de un Registro Único de Solicitantes de Tierras que, aseguran, permitirá combatir la desigualdad en el acceso a la vivienda y la especulación inmobiliaria con tierras fiscales. El registro se confecciona por un sistema de puntajes que permiten catalogar a los solicitantes en orden de urgencia habitacional. Los canales son: Whatsapp al 2945911264, por correo a registrounico@lagopuelo.gob.ar; o solicitud de turno por ventanilla en los Alerces y El Huemul lunes a viernes de 10 a 12 a partir del 20 de julio.

En El Bolsón volvió a descartarse un caso sospechoso de Covid-19, aunque permanece el estudio epidemiológico para hallar la fuente de contagio del hombre de 69 años que, tras morir por un ACV, dio positivo en los estudios de la enfermedad. La familia del afectado lanzó un comunicado para desmentir que estuviera contagiado previamente y desde El HAEB aseguraron que no estaba contagiado aunque Bariloche intentó contabilizarlo como tal.

El Banco Nación comenzó a bloquear las cuentas de quienes hicieron uso de sus 200 dólares diarios para hacer de “coleros” para otras personas. El mecanismo consiste en transferir la cuota personal diaria a un tercero y derivó en el bloqueo de las cuentas para evitar la especulación en el marco de la emergencia sanitaira y económica.

Hace 25 años nacía el MP3, el formato de música más popular del mundo. Fue patentado por Karlheinz Brandenberg.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta