Social

#la Sirena Matutina 🚨

  • Este sábado 18 de julio será una jornada de lloviznas leves y constantes que no beneficiará en nada a lxs peatones de la comarca. La temperatura máxima será de 9° y la mínima de 4°.
  • El Concejo Deliberante de El Hoyo decidió ayer suspender al intendente Pol Huisman y al concejal Gustavo Flak en el marco de una investigación sobre la emisión de certificados de circulación fraudulentos en dicho municipio. Tras el dictamen de dicho cuerpo gubernamental distintos representantes de la política provincial y nacional se pronunciaron en contra de la medida adoptada por antidemocrática; así lo expresaron el intendente Sánchez de Lago Puelo, su par comodorense Juan Pablo Luque, como también el gobernador Mariano Arcioni y el vice jefe de asesores del gobierno nacional, Julián Leunda
  • El último parte de Río Negro registró 57 nuevos contagios de coronavirus, con lo que ascienden a 251 los casos activos en la provincia. Uno de ellos es un paciente de El Bolsón que se encuentra internado en Bariloche. Se descartaron por su parte 101 casos sospechosos y se informó de un nuevo fallecimiento, un paciente de edad avanzada de Bariloche.
  • En el marco de la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro se encontraron restos de sangre  en dos móviles policiales y en un auto que pertenecería a una oficial de la fuerza policial que deben ser peritadas. Se aclaró que se trata de los primeros resultados de información remitida a la Fiscalía Federal de Bahía Blanca. Leandro Aparicio, abogado de la mamá de Castro, responsabilizó   directamente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por la desaparición de Facundo, refutando así lo dicho por el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.
  • Hoy 18 de julio se cumplen 26 años del atentado a la AMIA, en el que un coche bomba explotara dejando un saldo de 85 muertxs y más de 300 heridxs.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta