#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día con vientos, algunas lluvias y una temperatura máxima que llegará a los 6° de máxima así como a los 3° de mínima por la noche. Se espera una bajada abrupta de la temperatura a lo largo de la semana.

En El Hoyo rige el asueto municipal mientras el intendente Paul Huisman y su primer concejal aguardan la resolución judicial en el interior del edificio de la Municipalidad. Ayer se concentraron varias personas para evitar la entrada de los concejales que nunca intentaron ingresar. Además se conoció la palabra de Santiago, el joven que admitió en un escrito haber realizado los permisos apócrifos y que busca establecer que todos sus superiores estaban al tanto de la situación.

En El Bolsón, el arco de concejales opositores se manifestaron en conferencia de prensa en contra de la venta del edificio que actualmente alquila el Banco Patagonia. La venta fue aprobada en una sesión exprés y no cuenta con detalles sobre el destino que se le daría a ese patrimonio histórico de la localidad. Analizan medidas para dar marcha atrás.

El tercer pago de IFE llegará las mismas 9 millones de personas que accedieron las otras veces y no hará distinción por zona del país. Se espera que el cronograma de pagos se implemente a partir del 10 de agosto comenzando por beneficiarios de AUH y también con cronograma de pagos. El monto es el mismo: $10000.

Un día como hoy pero en 2007 salía a la venta la edición inglesa que ponía fin a la saga Harry Potter llamada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Categorías: #laSirenaMatutina, Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta