#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para la jornada de hoy se espera un cielo bastante cubierto y algunas precipitaciones. La máxima alcanzará los 7° en tanto que la mínima podría llegar a los 4° por la noche.

Ayer se descartaron dos casos sospechosos por Covid-19 en la localidad de El Bolsón. De esta forma, la reapertura del cerro se daría el próximo sábado con una localidad con dos casos confirmados sin un nexo epidemiológico claro que se encuentran estables y aislados.

Un nuevo incidente automovilístico reaviva el debate sobre la situación de transitabilidad en la Comarca. Ayer por la tarde, una mujer mayor fue atropellada por un joven que conducía a mediana velocidad luego de salir del trabajo. Aseguran que por la falta de visibilidad nunca se percató de la señora quien lamentablemente murió poco después por el impacto. Con un parque automotor enorme y costumbres previas a la explosión poblacional, es el momento de facilitar un debate sobre el mantenimiento de las calles y la responsabilidad vial.

Ayer llegaron a Cushamen las donaciones recolectadas en la localidad de Lago Puelo. Previamente habían llegado las que estaban destinadas a la zona de Ñorquin Có. De esta forma, y lentamente, las personas aisladas pueden acceder a algunos insumos básicos mientras las provincias trabajan para abrir caminos y restaurar sus servicios básicos. En el caso de Río Negro, la localidad de Ñorquin Co solicitó desinfectar todo lo que proviniera de El Bolsón y Bariloche para prevenir el virus Covid-19.

Luego de anunciar el programa para la reforma judicial, el presidente Alberto Fernández manifestó que “es hora de tener una Justicia independiente, sobre la que no influyan los poderes mediáticos, fácticos ni políticos. Si lo logramos, habremos saldado una de esas deudas que la democracia argentina aun tiene con la sociedad”.

Hoy se Celebra el Día Mundial contra la trata de personas.

Categorías: #laSirenaMatutina, Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta