#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨 – 07/08/2020

Buenos días

Para hoy se espera una jornada algo nublada. La máxima alcanzará los 11° y la mínima podría llegar a 5°.

Se confirmó un nuevo caso de Covid-19 y suman 5 los casos activos registrados en El Bolsón. La Comarca comienza a prepararse para un aumento de casos y vuelven las medidas de distanciamiento más estrictas en dependencias municipales. Mientras tanto, Bariloche recibe refuerzos de Nación para realizar controles pero continúa el arribo de turismo de “primera clase”.

Los trabajadores y trabajadoras de Coopetel manifestaron su solidaridad con lo denunciado por la planta de la empresa Cablevisión pero se desligaron de cualquier sospecha sobre la Cooperativa de servicios en cuanto a supuestos sabotajes. Destacaron el rol de la cooperativa a nivel local y manifestaron su compromiso con el desarrollo en telecomunicaciones.

Ley de Humedales en el marco de las quemas intencionales en el Delta del Paraná: el proyecto del diputado del Frente de Todos, Leonardo Grosso, establece multas de hasta 843 millones de pesos y la tipificación de la quema de humedales como un delito penal sancionable con seis años de prisión. “Los intereses económicos de algunos empresarios no pueden estar por encima de los intereses colectivos porque los daños son irreparables”, sostuvo el legislador que está a cargo de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano de la Cámara baja.

Hoy es el Día de San Cayetano, patrono del trabajo.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta