#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨 – 12/08/2020

Buenos días

El día de hoy tendrá fuertes vientos y precipitaciones leves. La máxima alcanzará los 8° y la mínima podría rondar los 5°.

Ayer, en pleno centro de El Bolsón y frente a su lugar de trabajo en Cablevisión Sur, un hombre fue víctima del robo de su vehículo. Se trata de un Renault 12 color celeste patente UYX 095. Ante cualquier información solicitan comunicarse al 2944956504.

Hoy sesionará el Concejo Deliberante de El Bolsón. Entre los temas a tratar se encuentra el destino de los fondos asociados a la venta del edificio del Banco Patagonia. El proyecto, propuesto por Bruno Pogliano al igual que lo fue la venta exprés, lista obras de infraestructuras y de mejoramiento vial, tales como redes eléctricas, de agua potable y de gas natural, reacondicionamiento de puentes, construcción de alcantarillados, saneamiento de canales vecinales, puesta en valor de espacios públicos tales como plazas, centros comunitarios, ferias comunales, bulevares, etc. Aún no se especificó el valor estimado de la venta ni el destino que tendrá ese edificio en una esquina histórica de la localidad.

➤Hoy a las 16 hs habrá una manifestación que tendrá como epicentro el Obelisco para manifestar el rechazo al acuerdo entre Argentina y China por las granjas industriales de cerdos en nuestro país. Quienes organizan ya colectaron más de cien mil firmas en ésta petición. “Si este acuerdo se lleva adelante vamos a tener más cáncer, más desierto sojero, más deforestación, más inundaciones y cambio climático, y sobre todo millones de animales regando con su sangre de dolor nuestras vidas. Estresados, mutilados, hacinados y mega medicados”, además se facilitarán nuevas Pandemias, asegura el escrito de Soledad Barrutti.

Hoy se celebra el Día del Trabajador y la Trabajadora de Televisión. Además es el Día Internacional de la Juventud.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta