#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera una máxima que podría llegar a los 9° y una mínima de 3°. Habrá algunas ráfagas y el cielo se irá nublando hasta que se presenten precipitaciones por la tarde noche.

Hoy a las 12 Coopetel celebra sus 50 años cerrando sus puertas a las 12 hs para realizar una caravana de festejo. Invitan a la comunidad a sumarse a esta forma de festejo ajustada a los tiempos de circulación viral.

Hoy es el último día de la campaña solidaria que el SPLIF lleva adelante junto con la Fundación Cooperar para colaborar con los merenderos de Barrio Esperanza, Irigoyen y Buena vista del azul, personal de la Institución se encontrara recibiendo donaciones en la Plaza del Combatiente, ubicada en Avenida San Martín y Diagonal Líbano de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 hs.

Argentina y México serán los países que produzcan la vacuna para abastecer a Latinoamérica. El Presidente anunció ayer que ambos países elaborarán el fármaco para enfrentar a la pandemia de Covid-19 en el ámbito latinoamericano. Se trata de un acuerdo firmado entre la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca para fabricar el producto que ya se encuentra en la fase 3.

Hoy se celebra el Día Internacional de las y los zurdos.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta