#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se espera un día fresco y algo nublado en la Comarca. La máxima alcanzará 6° y por la noche se esperan temperaturas bajo cero. Comienza a descender la intensidad de los vientos.

➤Durante el fin de semana se descartaron casos sospechosos en el Hospital de Área El Bolsón y se registraron varias altas. De momento los números apuntan a 3 pacientes activos en El Bolsón, sin nuevos sospechosos. En Bariloche la situación permanece igual y se esperan ahora las repercusiones de la marcha de ayer.

➤Comienza el paro anunciado el jueves pasado del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste junto a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de El Hoyo, afiliados al gremio. La asamblea determinó una retención de servicios por 48 horas a partir del hoy a las 8 am en reclamo del pago de los haberes del mes de julio.

➤El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió disculpas al personal de salud mientras se realizaban las manifestaciones con pocas consignas pero mucho enojo en el país. “Quiero pedir perdón a los médicos y las médicas, enfermeros y enfermeras, y a todo el personal esencial que está poniendo el cuerpo todos los días, por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar que no ponga en riesgo a la gente“, manifestó Cafiero en declaraciones a Télam.

➤Hoy se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta