#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

La jornada arranca bajo cero y comenzará a ascender la temperatura hasta los 8°. Se espera que por la noche llegue a los 2°. Jueves, viernes y sábado serán días primaverales según el pronóstico.

Está prevista una conferencia de prensa del Consejo Comarcal de las mujeres por las denuncias sucedidas en los últimos días por presuntos intentos de secuestro de adolescentes en El Bolsón. Se trata de episodios inéditos en la localidad y se convoca a la comunidad con el fin de evitar que estas prácticas avancen.

Ayer circuló un comunicado falso que establecía la supuesta confirmación de 12 casos previamente descartados en Lago Puelo. Según el Área Programática Esquel hay 3 Casos sospechosos (1 El Hoyo / 1 El Maitén/ 1Esquel), todos en buen estado de salud. Recuerdan la importancia de informarse sólo por canales oficiales y, en caso de detectar mensajes sospechosos, abstenerse de compartirlos en redes sociales para evitar que la desinformación llegue más lejos.

El Frente de Todos apura la reforma judicial en el Senado. En paralelo, esta semana habrá otra audiencia de 16 expositores. En la Cámara baja la resistencia opositora es fuerte. Juntos por el Cambio dijo que redoblará la presión para que se retire la propuesta del Gobierno.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Fotografía y el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta