#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

laSirenaMatutina

Para hoy se espera un día despejado que alcanzará una máxima de 15° y descenderá a los 5° por la noche. El tiempo primaveral permanecerá hasta el sábado.

Se comprobó que el Gobierno de Arabela Carreras es el que permite el ingreso de vuelos privados en Bariloche junto a la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC), que autoriza el desplazamiento de los aviones por el país, y el Gobierno nacional, con el certificado de traslado interjurisdiccional. Así lo cuenta hoy el diario Río Negro.

Fueron descartados los tres Casos Sospechosos correspondientes al Área Programática Esquel, de las localidades de El Hoyo, El Maitén y Esquel. Mientras tanto en El Bolsón quedan dos casos activos y dos sospechosos.

El gobierno avanza con la Reforma Judicial pero la verdadera batalla será en Diputados. Ahí el Gobierno no tendría los votos para sancionar la ley. Las bancadas de Juntos por el Cambio, Consenso Federal (Roberto Lavagna) y Córdoba Federal (Juan Schiaretti) adelantaron su rechazo. El oficialismo busca apoyo de los gobernadores y es por eso que la versión del Senado tiene modificaciones pedidas por los jefes provinciales.

Hoy es el Día Mundial de las papas fritas.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta