#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera una máxima que rondará los 16° y una mínima que podría descender hacia los 3°. Continúa la mini primavera hasta mañana inclusive.

Ayer, mientras una familia del Paraje Las Golondrinas realizaba un paseo recreativo, irrumpieron en la casa y sustrajeron el auto familiar así como varios elementos de valor. Desde las fuerzas de seguridad sospechan que los ladrones podrían haber estado vigilando su casa y sus movimientos antes de realizar el robo. El auto es un VW Polo patente AD022CV.

Se reabre el debate sobre la Seguridad Democrática y la Violencia Institucional en el marco de intentos de secuestros a menores y golpizas policiales en el marco de la pandemia. Ambos temas apuntan al mismo eje: la construcción de una seguridad democrática en la Comarca como tarea de todos y todas.

Un equipo de investigadores de la Universidad Nacional de La Plata pudo determinar los mecanismos por los que el coronavirus es capaz de evadir la respuesta inmunológica innata en los seres humanos y cómo es que se producen algunos de los efectos colaterales de la enfermedad, por caso, el síndrome respiratorio agudo severo (SARS). Los descubrimientos determinan que la covid-19 tiene un mecanismo viral que le permite regular la expresión de genes de las células invadidas y así controlar su respuesta inmune.

➤Hoy es el Día de las y los Filatelistas en Argentina.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta