#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día nublado con una máxima que rondará los 12° y una mínima de 7°. También se esperan algunas lloviznas aisladas.

La Municipalidad de Lago Puelo atenderá de forma remota hasta el 4 de septiembre. La decisión fue tomada luego de que una empleada diera positivo para Covid-19. Hasta el momento se suman en la localidad 3 casos sopechosos dos de los cuales tienen nexo con la empleada contagiada. Además hay 10 personas aisladas por ser consideradas contactos estrechos.

La Municipalidad de El Bolsón realizó una zona de resguardo para evitar el avance de las tomas en la Loma del Medio. La decisión llega luego de que avanzaran las tomas de manera vertiginosa en los últimos días.
El tema no es nuevo en la localidad pero las responsabilidades cruzadas entre diferentes estratos del Estado, sumadas a los desmanejos históricos, el déficit habitacional y la especulación inmobiliaria, producen el estallido que vemos en estos días.

Las empresas de telecomunicaciones amenazan con ir a la Justicia por el decreto que les congeló las tarifas. Analizan judicializar la medida que convirtió en servicio público esencial las prestaciones de internet, telefonía celular y televisión paga. Afirman que el DNU podría ser inconstitucional.

Un día como hoy pero en el año 79 hizo erupción el Vesubio, y destruyó totalmente a Pompeya, Herculano y Stabia. Las ciudades quedaron como un museo al aire libre.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta