#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día ligeramente nublado con algunas lloviznas por la noche. La máxima alcanzará los 11° y la mínima rondará los 7°. Comienzan a aumentar los vientos intensos.

Unos 42 combatientes del SPLIF partieron hacia Rosario para brindar apoyo por los incendios intencionales que afectan a la zona. Los efectivos brindarán respaldo a todos los voluntarios que se encuentra combatiendo los incendios hace varios días en la región. Las acciones se ejecutan en coordinación con la brigada del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y personal de Parques Nacionales.

La Biblioteca Popular de Lago Puelo anuncia el cierre de la atención al público por prevención hasta el 4 de septiembre luego de conocerse el cierre de la Municipalidad por este mismo motivo. Recuerdan que la decisión es para cuidar la salud de voluntarios y asociados.

El Gobierno analiza extender el congelamiento de los alquileres. El actual DNU dura hasta el 30 de septiembre pero el Ejecutivo evalúa extenderlo hasta marzo del próximo año. El sector inmobiliario ya habla de “un daño irreparable” para el mercado.

Hoy se celebran el Día Internacional del Actor, el Día de la Solidaridad y el Día Internacional contra el Dengue.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta