Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día nublado sin lluvias. La máxima alcanzará los 15° y la mínima será de 10°. Se esperan algunas ráfagas de viento fresco provenientes del Noroeste.

Ya están disponibles los formularios de las declaraciones juradas para todos los trabajadores y empleadores incluidos en las actividades exceptuadas del aislamiento. Aquellos que prestan servicios esenciales deberán completarlos, declarando bajo juramento si presentaron síntomas de COVID-19 y el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios correspondientes. 📄Los formularios: www.rionegro.gov.ar

Mediante una resolución que abarca a todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolvió prorrogar por 90 días a aquellas licencias que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio. Esto incluye a las licencias que vencían del 15 de febrero en adelante, que ya habían sido prorrogadas.

En Chubut no habrá paseos de esparcimiento pero será libre la circulación de personas en las localidades sin casos de aislamiento preventivo. Se mantendrán los retenes en ingresos y egresos. Podrán trabajar profesionales independientes, oficios de construcción, salones de servicios personales y servicio doméstico. Los permisos para estos oficios se tramitan en 📄 www.tecuidamos.chubut.gov.ar y sigue vigente el permiso de circulación provincial, que se obtiene en la plataforma 📄www.seguridad.chubut.gov.ar

Con un corrimiento del pico del covid19 para junio, las principales universidades definen la modalidad para tomar exámenes finales y parciales. Ya circula un documento en que barajan pedir trabajos prácticos, exámenes orales por videoconferencia y hasta exámenes sincrónicos con tiempo limitado.

➤Un día como hoy pero en 1945 la resistencia italiana ejecutó a Benito Mussolini quien era entonces jefe del gobierno y dictador. Además fue el principal fundador del fascismo italiano.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta