Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se espera un día lluvioso con una máxima que alcanzará los 16°. Se espera que las lluvias permanezcan hasta el domingo.

El intendente de la localidad de El Bolsón, Bruno Pogliano, realizó una retirada de las vallas que separan a Lago Puelo de la localidad rionegrina. De esta forma deja en manos de Chubut el control policial en la zona y manifiesta, en concordancia con el intendente puelense Augusto Sánchez, el interés por finalizar el quiebre de la Comarca Andina del Paralelo 42°.

Se espera que el presidente anuncie hoy con los ejecutivos de CABA y Buenos Aires la extensión de la reapertura progresiva hasta el 24 de mayo. De esta forma se hará un control más exhaustivo en las localidades que concentran más del 65% de los casos del país.

Los trabajadores de reparto paran esta tarde y se movilizan por un aumento salarial. Piden la entrega de elementos de seguridad e higiene y un incremento del 100 por ciento del pago por cada envío.

➤Hoy se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja en honor al nacimiento de su fundador Jean-Henri Dunant ocurrido en 1828.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta