
➤Para hoy se espera un dÃa algo nublado con lluvias y algunas ráfagas. La máxima alcanzará los 11° y la mÃnima irá hacia los 7°.
➤El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich se refirió al conflicto de la Comarca Andina y se mostróo partidario de “buscar consensos”. Aseguró que el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, levantó la barrera que habÃa puesto RÃo Negro, (no Chubut) y recomendó “dialogar más y no manejarse tanto con las redes sociales.”
➤Comienzan a implementarse las medidas de flexibilización de la cuarentena en ambas provincias de la Comarca. Las salidas recreativas ya son una realidad según terminación de DNI en Chubut. Las franjas horarias más tempranas serán para adultos mayores y la tarde para los niños. Para RÃo Negro también estará permitido el ciclismo. En ambas provincias el cronograma de salida se divide por terminación del DNI.
➤Las provincias y la Ciudad acordaron descartar la evaluación de contenidos a estudiantes en el marco del Seguimos Educando. Es probable que las clases vuelvan en agosto pero con modificaciones al sistema educativo.
➤Hoy es el DÃa Internacional de la EnfermerÃa en conmemoración al nacimiento en 1811 de la que fue considerada una de las primeras enfermeras, Florence Nightingale.
CategorÃas: Social