Social

#La Sirena Matutina🚨

  • Este domingo 24 de mayo volverá el cielo parcialmente despejado hacia las horas del mediodía y la tarde, mientras que se esperan algunos chaparrones dispersos por la mañana. La temperatura máxima será de 16° y la mínima de 4°.
  • El presidente Alberto Fernández anunció ayer por la noche una nueva extensión del aislamiento social obligatorio por otras dos semanas. Se aplicarán nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires puesto que allí están focalizados los contagios, especialmente en los barrios populares con mayor aglomeración de gente. En horas de la tarde el presidente había mantenido una teleconferencia con los gobernadores de las provincias que registran casos positivos (Río Negro, Córdoba, Chaco, Buenos Aires y CABA) para delinear futuras acciones.

Se confirmaron cinco casos nuevos de coronavirus en la provincia, uno en Bariloche, uno en Dina Huapi y tres en General Roca. Por otra parte, fueron siete las personas dadas de alta en la provincia, seis de ellas en Bariloche y una en Choele Choel, donde ya no se registran casos activos. En la actualidad la provincia contabiliza 67 casos positivos.

  • A partir de hoy Chubut habilita las reuniones con familiares los días domingos en toda la provincia. Se podrán realizar encuentros de hasta diez personas con domicilio de cercanía y podrán extenderse hasta las 16 horas. La autorización surge del decreto N° 404 firmado por el gobernador Mariano Arcioni.
  • Se presentó un nuevo cronograma de entregas de la tarjeta Alimentar. Comenzará el miércoles 27 de mayo la entrega de las tarjetas ya emitidas que no pudieron distribuirse debido a las medidas de aislamiento dispuestas a causa de la pandemia. Entre las distintas localidades contempladas está El Manso y también Bariloche y Dina Huapi para las personas que no habrían podido retirar aún su tarjeta. Para consultar el día y lugar de la entrega, se debe ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar apartado tarjetas Alimentar.
  • El 24 de mayo de 1941 nacía el cantante Robert Allen Zimmerman, conocido como Bob Dylan.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta