Social

#La Sirena Matutina🚨

➤Para hoy se espera un día algo nublado con algunas ráfagas. La máxima será de 14° y puede llegar hasta los 7° por la noche. Desde mañana comienza una ola de frío en la zona.

Continúa el reclamo de los trabajadores de la empresa de Transporte La Golondrina en el marco de la crisis sanitaria. La empresa declaró encontrarse en una crisis económica terminal y se redujeron gran parte de los servicios de transporte. Hoy en día, las localidades chubutenses de la Comarca se encuentran incomunicadas por la ausencia de este medio de transporte.

Con una temporada invernal perdida, la zona se prepara para garantizar las mejores prestaciones turísticas para el verano. Mientras tanto piden la apertura de caminos y rutas turísticas para favorecer un turismo interno con medidas sanitarias.

Los expertos aseguran que estamos en el pico de contagios. Estiman que durará varías semanas y que será en fases. Los lugares más afectados son aquellos con grandes aglomeraciones de gente y contaminación. La situación se complica porque comienzan los primeros fríos.

➤Hoy se Celebra el Día del Visitador Médico.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta