Social

#LaSirenaMatutina🚨

Buenos días

➤Hoy el día estará parcialmente nublado. La máxima alcanzará los 12° y la mínima será de 8° por la noche. Se esperan fuertes ráfagas de viento y para la próxima semana varios días de lluvia.

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, conjuntamente con la asociación de trabajadores independientes de la Comarca Andina, presentó ayer ante el Juzgado Civil, Familia, Comercial, Rural, Laboral y de Minería, con sede en Lago Puelo, una acción de amparo colectivo a favor de los quienes necesitan atravesar a diario el paralelo 42°.

Bomberos Voluntarios de Lago Puelo debieron trabajar en la extinción del incendio de una vivienda en el sector Isla Norte. Pese al trabajo de las dotaciones de Bomberos, las pérdidas materiales fueron totales.

El presidente confirmó la continuidad de la cuarentena hasta el 28 de junio para las zonas con circulación del virus. A la Comarca le toca pasar a la etapa 5, de distanciamiento social. Todas las actividades deben reorganizarse para garantizar la distancia social, sigue siendo obligatorio el uso de tapabocas. Además, en los lugares cerrados no se podrán reunir más de 10 personas y nunca superando la ocupación del 50 por ciento de la capacidad del lugar. No habrá apertura de cines, teatros, clubes y centros culturales; ni de la actividad turística y seguirá el impedimento para el ingreso de extranjeros.

Hoy es el Día Mundial del Medioambiente.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta