Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

➤Para hoy se esperan fuertes vientos que irán en aumento y un día nublado y fresco. Las lluvias se mantendrán por varios días por lo que piden precaución al circular. La máxima será de 8° y la mínima de 4°.

Comienza la nueva fase de Distanciamiento social para la Comarca Andina aunque aún no hay novedades sobre qué sucederá con los controles en el paralelo. Se cree que Chubut podría trasladar el operativo a zonas en las que la transmisión del virus comienza a descontrolarse en la provincia.

Pese al regreso a la normalidad en gran parte de las actividades, comienzan los problemas para asistir a los lugares de trabajo ante la ausencia de transporte y posibilidades de atravesar de un lado a otro las provincias que componen la Comarca Andina.

Este lunes comienza el segundo esquema de pagos del IFE. La primera etapa será para beneficiarios de AUH y AUE por terminación de DNI. Tras este esquema, a fines de junio, comenzarán los pagos a quienes dieron su CBU y quienes eligieron realizar extracción bancaria.

Hoy es el Día Mundial de los Océanos.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta