Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Se van las lluvias pero arranca el frío en la Comarca. La máxima no pasará de los 6° y por la noche será de 3°. Se espera que no llueva más allá de las 11 de la mañana.

Epuyén: debieron derivar a un joven de 20 años que presentaba síntomas de hantavirus y se encontraba en grave estado. Actualmente se encuentra internado en Esquel y dio positivo por hantavirus. Aseguran que el joven no mantuvo contactos estrechos con personal de asistencia como se rumoreaba por lo que no existe riesgo de propagación. Recordamos que esta enfermedad endémica de la región se previene con medidas de protección y de limpieza para evitar la acumulación de roedores.

Por el “Plan de Poda 2020”, la distribuidora Edersa realizará el VIERNES 12/06 un corte programado de energía eléctrica que irá desde las 13:00 a las 16:00 en: Ruta 40 Norte desde el Puente Los Repollos abarcando Cascada de la Virgen, El Foyel, Villegas y El Manso.

Nueva Ley de Alquileres: La reforma amplía de dos a tres años el plazo mínimo, ofrece un menú de garantías y estable un solo aumento por año. Ese aumento deberá realizarse en función de un nuevo índice, que combinará en partes iguales el índice de salarios -Ripte- y el Índice de Precios al Consumidor del Indec.

Hoy es el Día contra la el Trabajo Infantil. Además se conmemora el Día de los Adolescentes y Jóvenes por la Inclusión Social y la Convivencia contra Toda Forma de Violencia y Discriminación.

Categorías: Social

Dejá una respuesta