Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Hoy se espera una máxima de 7° y una mínima que irá hacia los 3° por la noche. Comenzarán las lluvias que se irán intensificando hasta el domingo.

Ayer el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y su equipo de gestión, dieron una conferencia de prensa en la que dieron por finalizada “la toma de tierras como modalidad extorsiva en Lago Puelo”. Aseguran que habrá un correspondiente programa de viviendas que no incluye la destrucción del ambiente o la especulación inmobiliaria. Es la primera vez que una gestión municipal de la Comarca blanquea la presencia de esta problemática.

La Municipalidad de El Hoyo anuncia una nueva jornada de castraciones que tendrá lugar desde las 9:00 en el SUM del paraje Currumahuida. El programa continuará luego en el Centro. Las inscripciones y reserva de turnos deberán realizarse telefónicamente en la Inspectoría, al número 4471 504, interno 115, de lunes a viernes por la mañana.

Esta mañana se reunirá el equipo de expertos de Nación para analizar la situación de cuarentena. En las últimas 24 horas se registraron 75 muertos, cifra récord, y aumentó el número de pacientes en terapia intensiva (676). El total de infectados ascendió a 80.447. Se espera que a fines de esta semana existan más determinaciones.

Hoy se celebra el Día de la Conservación del Suelo en Argentina.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta