#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Hoy, viernes, será una jornada con algunas ráfagas fuertes. La temperatura máxima alcanzará los 6° y descenderá hacia los 3° por la noche. Se espera que comience a nublarse y que todo el día de mañana llueva intensamente.

Ayer se confirmó un nuevo caso positivo de Covid19 de un habitante de la Comarca Andina. Sin embargo, se trata de un caso contagiado en la ciudad de San Carlos de Bariloche por lo que la zona continúa hasta el momento sin registros de circulación viral.

Autoridades de El Bolsón aseguran que comenzarán a realizar controles más estrictos luego de que se conociera que varias personas aprovechan la cuarentena y la ausencia de circulación para talar y vender madera de árboles nativos. El operativo tendría el trabajo conjunto del municipio, el INTA, SPLIF y representantes provinciales.

China da 72 horas al consulado de Estados Unidos en la ciudad de Chengdu para cerrar. La medida llega después de la reciente orden de clausura de la oficina diplomática china en la ciudad de Houston. Se esperaban mayores represalias de la potencia asiática contra esta medida estadounidense pero la decisión fue más mesurada.

Hoy se celebra el Día de la Integración de América Latina.

Categorías: #laSirenaMatutina, Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta