Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se esperan algunas lluvias aisladas una máxima que alcanzará los 16° y un descenso hacia los 10°. Además se mantendrán a lo largo de la semana algunas ráfagas ocasionales. Nos acercamos a la temporada de lluvias.

Comienzan a utilizarse los barbijos en la localidad de Lago Puelo. A partir de ahora es obligatorio el uso de tapabocas y barbijos en lugares públicos. Recuerdan la importancia de sólo salir en caso de ser necesario. Con esta medida, gran parte de la Comarca Andina utilizará tapabocas en la vía pública.

Ante la situación crítica de la provincia de Río Negro por la Emergencia Sanitaria, crecen los controles en los accesos. La Comisión de Fomento El Manso dispuso, con el Ministerio de Salud de Río Negro, implementar nuevas medidas de prevención ante la circulación del virus en Bariloche. Toda persona que llegue por Ruta N° 40 a El Manso, Villegas, Foyel, Repollos, Mallin Ahogado y Cuesta del Ternero deberá aislarse de forma obligada por 14 días.

La Secretaria de Familia y Desarrollo Social de Cholila informa que estará atendiendo en su oficina con la modalidad de turnos, los días: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 horas. Para obtener un turno comunicarse al teléfono celular de Daniela Roberts (2945) 15 – 410263
Se ruega no acercarse a la oficina sin turno.

Un día como hoy pero en 1937 moría Antonio Gramsci; teórico y político italiano cofundador del Partido Comunista de Italia. El primero en hacer un post marxismo estructuralista basado en el concepto de Hegemonía con un sujeto de cambio distinto de la clase obrera.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta