Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se esperan algunas precipitaciones y ráfagas. La máxima será de 7° y la mínima de 3°. La semana llegará a temperaturas bajo cero con precipitaciones varios días.

La Comarca continúa sin adaptarse por completo a la fase de Distanciamiento Social. Se esperan las definiciones que tome la provincia de Chubut sobre transporte y flexibilización en los cruces. El Bolsón presiona para abrir el turismo en pleno pico de la pandemia, sin embargo, ambas provincias presentan un aumento en los casos por Covid-19 en ciudades próximas a la Comarca.

➤ Desde el miércoles 24 comienzan a cobrar el IFE quienes tienen DNI finalizado en 1 e indicaron su CBU. Le seguirán los finalizados en 2 el día jueves 25; finalizados en 3, viernes 26; terminación 4, lunes 29; DNI terminados en 5, martes 30; el miércoles 1 quienes finalicen en 6; jueves 2 de julio quienes tengan por terminación 7; viernes 3 de julio quienes tengan terminación 8 y recién el lunes 6 de julio será el turno de quienes tengan DNI con terminación 9.

Un día como hoy:
Con la “mano de Dios” de Diego Maradona, la selección argentina de fútbol vence a Inglaterra 2 a 1 en el Estadio Azteca en el Mundial de México en el mundial de 1986.
Además, en 1633, Galileo Galilei es forzado por el Papa a retractarse de su teoría heliocéntrica.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta