Social

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Continúa el alerta por nevadas para la región al menos por una semana más por lo que organismos de defensa civil piden extremar las precauciones. Circular sólo si es necesario, con abrigo, alimentos y kit de emergencias. Para hoy se espera una máxima de 5° pero por la noche las temperaturas vuelven a estar bajo cero.

Prevén la flexibilización de los controles en el límite interprovincial del Paralelo 42°. Luego de que El Bolsón pasara a la fase de Distanciamiento Social, completando así la totalidad de las localidades de la comarca en esta fase, comenzó a circular el anuncio de que podrán trasladarse con mayor agilidad aquellas personas que cuenten con autorizaciones y realicen actividades laborales entre uno y otro lado del límite. No es la apertura total que necesita la Comarca.

La dirección de Inspectoría de Epuyén anuncia que el 8 de julio se realizarán las castraciones pactadas en la localidad. Quienes están inscriptos serán contactados y quienes no, pueden comunicarse vía telefónica a los números: 02945-499483 o al cel: 294-4570816 de Lunes a Viernes de 08 a 14 hs. Hay cupo. El costo por animal es de $ 800.

Con la jornada del orgullo de ayer se hicieron visibles los avances en la lucha aunque en las redes sociales se multiplicó el odio. Los líderes de Facebook reconocieron el problema y prometieron tomar cartas en el asunto. Más de 100 compañías decidieron dejar de hacer publicidad en Facebook porque no trabaja en detectar y eliminar ese tipo de posteos.

Un día como hoy pero en 1929, Fleming descubría la penicilina.
Además hoy se celebra el Día Internacional de los Trópicos.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta