Social

#La Sirena Matutina 🚨

  • Este domingo 19 de julio las lluvias seguirán cayendo obstinadamente en nuestra comarca. La temperatura máxima será de 8° y la mínima de 3°.  Habrá vientos leves del noroeste que sumarán a esta jornada invernal.
  • A últimas horas de ayer el Ministerio de Salud de la Nación informó sobre 3223 nuevos casos positivos por coronavirus en nuestro país, de los cuales 25 corresponden a Río Negro. Se registraron además 42 muertes. Con estas cifras, el total de infectados en Argentina es de 122.5524 y suman 2.220 fallecimientos.
  • El gobernador Arcioni manifestó desde sus redes su decisión de intervenir la localidad de El Hoyo tras la suspensión del intendente Huisman mediante el voto de cinco concejales. La intervención por parte del Ejecutivo Provincial precisa el aval de dos tercios de la Legislatura y luego se deberá designar a un interventor que convoque a elecciones para completar el período interrumpido. Por su parte, el Municipio de El Hoyo llevará el tema al Superior Tribunal de Justicia en reclamo de un conflicto de poderes.
  • El intendente de Bariloche Gustavo Gennnuso confirmó una serie de reuniones a desarrollarse este fin de semana para la reapertura del Cerro Catedral que será anunciada el lunes por el Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC). El mandatario aclaró que el cerro estará habilitado sólo para residentes de la ciudad. La misma decisión se tomó en Neuquén para los centros de esquí del Cerro Bayo y Chapelco, que ya confirmaron su reapertura para el 1 de agosto.
  • El 19 de julio del 2007 fallecía el genial y querido Roberto Fontanarrosa, dibujante, escritor y humorista rosarino.

Categorías: Social

Etiquetado como:

Dejá una respuesta