#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨

Buenos días

Para hoy se espera un día algo nublado con una máxima que alcanzará los 10° y podría llegar a los 5° por la noche.

En el primer día de vigencia del decreto que prohíbe las reuniones sociales, la Municipalidad de El Bolsón comunicó su adhesión y agregó algunas medidas: se reforzarán los controles conjuntos entre Inspectoría municipal y la Policía de Río Negro en sectores de aglomeración de personas; se fortalecerán los controles en los comercios; se prohíbe la circulación dentro del ejido urbano en el horario de 23:30 a 06:00 horas.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia de Río Negro, Mercedes Ibero, se refirió a Bariloche y a la fuerte suba de casos positivos en la última semana. En Bariloche, de los 343 pacientes que transitan la enfermedad, 7 se encuentran internados en terapia intensiva, de los cuales 5 requieren asistencia respiratoria mecánica. Asimismo Ibero dio a conocer que por el momento hay un 55% de camas de terapia intensiva ocupadas en la vecina localidad.

El gobierno y los acreedores internacionales llegaron a un acuerdo para la reestructuración de la deuda. Ahora se abre un nuevo panorama para el país en materia financiera y económica, sobre todo por el probable aflojamiento de las presiones de los bonistas. El acuerdo tiene un nuevo vencimiento para el 24 de agosto y su puesta en marcha será el 4 de septiembre.

Hoy se celebra el Día del Panadero y la Panadera en Argentina.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta