#laSirenaMatutina

#laSirenaMatutina 🚨 – 05/08/2020

Buenos días

Hoy el día presentará algunos vientos fuertes, la máxima llegará a los 8° y la mínima podría descender a los 3°. Se espera además la presencia de lloviznas aisladas.

Aumentan los casos sospechosos por Covid-19 en El Bolsón que ya suman 6 mientras Bariloche anuncia que no hará los testeos de la Comarca por encontrarse próximo al colapso de estudios en su propio ejido. Mientras tanto, las autoridades rionegrinas expresan su preocupación pero sin modificar la apertura total en la ciudad lacústre.

En Lago Puelo la Municipalidad realiza testeos de temperatura a los pasajeros que ascienden a la Golondrina en cumplimiento del protocolo de transporte urbano para la provincia de Chubut. El sistema está preparado para detectar a aquellos pasajeros con fiebre y dar aviso para realizar el cumplimiento del protocolo frente a casos sospechosos.

Ya se oficializó el ProCreAr en el Boletín Oficial. El programa nuevo incluye herramientas con perspectiva de género, contra la especulación inmobiliaria y apunta a la reactivación económica a través de la obra. Contempla la entrega de 300 mil créditos con carácter federal y teniendo en cuenta 9 líneas programáticas de crédito destinadas a distintas situaciones habitacionales. Quienes accedan pueden inscribirse en este mes para comenzar en octubre.

Hoy es el Día de la Dirección Nacional del Antártico.

Categorías: #laSirenaMatutina

Etiquetado como:

Dejá una respuesta