1460

1270 – La resignación no es opción

Llegando a los 200 días del gobierno de Milei, la mano viene desoladora. No tanto por la mirada de quienes tenemos ganas de involucrarnos en el futuro de nuestra Nación si no por la resignación que roza el pensamiento mágico de quienes verdaderamente prefieren ahorrarse los quilombos y hacer como si nada estuviera pasando.

Todavía con presos políticos producto del show montado para desmovilizar, impactados por la impasividad con la que tantos “representantes” votaron la Ley Bases, sigue siendo necesario construir una alternativa que nos devuelva las ganas de mirar hacia adelante al menos a un tercio de la población.

Ni pensemos en convocar a los termos del odio, porque de festejar despidos no se vuelve. Ese tercio también merece ese espiral de mierda en el que está y estará.

Se puede decir que en la Comarca contamos con la ventaja de que los lazos sociales todavía no están tan horadados. Podremos tener ganas de darnos unos bifes cada tanto, estará totalmente desbocado el costo de vida… pero los lazos, algo débiles, siguen ahí.

¿Somos capaces de crear colectivamente?¿Somos capaces de entendernos? ¿O simplemente vamos a dejarnos hervir lenta e imperceptiblemente como le pasa a las pobres ranas sin elegirlo?

Categorías: 1460, Slider

Dejá una respuesta